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Turismo en pandemia

SALE Mendoza: sólo cuatro días para adquirir los descuentos

El nuevo programa turístico de Mendoza ya cuenta con más de 180 prestadores inscriptos. Los paquetes se venderán sólo del 26 al 29 de agosto

Por UNO

Ya se inscribieron más de 180 prestadores para el programa SALE Mendoza. Los descuentos en servicios turísticos serán de hasta 50% y se podrán disfrutar hasta el 19 de diciembre. Las rebajas se podrán adquirir solamente a través de la página sale.mendoza.tur.ar entre el 26 y el 29 de agosto.

El presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, Arturo González, aseguró a Diario UNO que le parece una muy buena e innovadora iniciativa, que busca fomentar las ventas en los meses de temporada baja.

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"Va a ser para todas las fechas, incluido los fines de semana largos y flexibles porque permite un cambio sin ninguna penalidad", dijo González. El pasajero podrá pedir una modificación en la fecha y el prestador tiene la obligación de otorgársela, sujeto a la disponibilidad que tengan.

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El alojamiento y la gastronomía son parte de SALE Mendoza. Los descuentos llegan hasta el 50%.

El alojamiento y la gastronomía son parte de SALE Mendoza. Los descuentos llegan hasta el 50%.

El titular de la Cámara de Turismo dijo que cada empresa financia las ventas y otorga los descuentos y el Gobierno de Mendoza pagará la promoción tanto en la provincia como a nivel nacional. El objetivo del programa es incentivar las excursiones y viajes y que los turistas sigan eligiendo a Mendoza para vacacionar.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, destacó por Radio Nihuil que lo positivo de la pandemia de coronavirus, fue que los mendocinos han salido a descubrir la provincia.

https://twitter.com/mariana_juri/status/1422702262422577153

El alojamiento, la gastronomía, el enoturismo, el alquiler de autos, las excursiones, el transporte aéreo y terrestre y las agencias de viaje son los rubros que están incluidos en el programa SALE Mendoza. Arturo González sostuvo que pretenden que se inscriban muchos prestadores para que sea atractivo el producto final y los interesados tengan diversas opciones para elegir.

Mariana Juri dijo que es una campaña agresiva, adecuada, coordinada y efectiva que apunta a que nos sigan eligiendo como destino turístico. “Las vacaciones de invierno fueron mejores de lo esperado, la ocupación promedio rondó el 65%”, aseveró el presidente de la Cámara de Turismo.

Sin embargo, el sector continúa en una situación económica complicada y la única ayuda nacional que recibe es el REPRO II (Programa de Recuperación Productiva), que según González “es muy difícil de conseguir porque hay que postular todos los meses y presentar la documentación que cambia constantemente”.

Ven con buenos ojos el próximo fin de semana largo ya que hay bastantes consultas, a pesar de que recién finaliza el receso invernal. El lunes 16 de agosto será feriado por el traslado del Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto.

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