Diario Uno > Economía > Autos de alta gama

Remate de autos de alta gama a precio de dólar oficial

Diferentes plataformas de subastas online tienen ofertas de autos nuevos y usados, incluso de alta gama dispuestos para el remate a precio más bajo

Autos de alta gama, entre otros nuevos y usados, pueden comprarse a precio del dólar oficial en distintos remates online por un valor más bajo que el que está en el mercado. Hay opciones de subastas que terminan hoy, y otras durante estos últimos días de octubre. En la plataforma de subastas Narvaezbid se ofrecen, por ejemplo, pickups RAM 1500, Jeep Cherokee Trailhawk o un Jeep Grand Cherokee.

Te puede interesar...

Infobae informó que estas marcas pertenecen al grupo FiatChrysler Automobiles, que remata parte de su flota de vehículos de Córdoba con la opción de pagar en pesos al valor del dólar oficial del Banco Nación, del día anterior a la emisión de la factura. La fecha límite de compra de este remate es el 29 de octubre.

Los modelos van de 2014 a 2018 y el remate también incluye un Dodge Journey.

autos de alta gama remate dolar oficial (1).jpg
Remate de autos de alta gama a precio de dólar oficial 

Remate de autos de alta gama a precio de dólar oficial

Los precios en dólar oficial arrancan en USD 25.366.

En otra de las plataformas de remates online, Monasterio Tattersall, se ofrecen 12 autos , modelo 2018, de la empresa Techint. Entre ellos, Ford Ka+, con base de $330.000, pickups Ford Ranger doble cabina con base en $440.000) y Peugeot Partner, desde $350.000.

autos de alta gama remate dolar oficial (2).jpg
Remate de autos de alta gama a precio de dólar oficial 

Remate de autos de alta gama a precio de dólar oficial

Este remate termina hoy, martes 20 de octubre.

A su vez en Adrián Mercado se ofrecen para remate vehículos de una empresa de servicios petroleros. Esta subasta online es el 24 de octubre. Entre los modelos disponibles están tres pickup Ford Ranger y una pickup Chevrolet.

autos de alta gama remate dolar oficial (3).jpg

Cómo participar de un remate online

Las plataformas de subastas online tienen su página oficial y en ella sus ofertas, separadas por lotes. Generalmente es necesario registrarse con nombre de usuario y contraseña.

En las páginas se informan también las condiciones de oferta y pago de la subasta.

Ingresar en: