El presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, destacó el acuerdo al que arribó el Gobierno con empresas de telecomunicación para congelar precios de servicios y subrayó que la medida apunta a "poder aliviar el bolsillo de los argentinos".

Te puede interesar ANSES| Refuerzo IFE: ¿habrá nueva inscripción? Quiénes y cuándo se cobra el segundo bono

"No es una solución de fondo, pero es un alivio. Buscamos poder aliviar el bolsillo de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional. "No es una solución de fondo, pero es un alivio. Buscamos poder aliviar el bolsillo de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Rivadavia, Ambrosini remarcó que ante la cuarentena general "en estos momentos la comunicación es un servicio esencial", ya que muchos trabajadores desarrollan sus tareas a distancia y los niños necesitan de la televisión e internet para continuar con su educación.

"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). "Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Finalmente, el funcionario nacional subrayó el hecho de que las empresas se hayan comprometido a mantener estable su planta de trabajadores, para garantizar así las fuentes de empleo en el sector.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario