Diario Uno Economía Coronavirus

PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online

Por UNO

Bajo el nombre “Market PedidosYa” la plataforma PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma.

Te puede interesar: seis nuevos casos de coronavirus en Mendoza

El envío a domicilio ha cobrado relevancia especial en este último tiempo y ha tomado un importante rol con la comunidad debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Se trata de la segunda tienda del estilo en la región y la compañía apuesta a que sea el punto de partida de una expansión de su negocio y busca complementar la oferta actual que se le brinda a los usuarios con un servicio que promete eficiencia y pretende llegar a los 30 minutos de entrega promedio.

Los pedidos serán preparados por personal shoppers en un promedio de 5 minutos, lo que se logra con un sistema ágil de armado y facturación. La particularidad es que solo recibirá pedidos que se realicen a través de la plataforma, sin atención al público en el lugar, donde además existe un stock integrado para garantizar que solo se puedan pedir productos disponibles.

“Estamos en constante desarrollo de nuevas verticales de negocios y en este contexto, queremos ofrecer más alternativas que le brinden soluciones a nuestros usuarios. Argentina es un mercado clave dentro de la región, con gran potencial de crecimiento y siempre a la vanguardia en innovación", afirmó Sebastián Genesio, Gerente General de PedidosYa Argentina.

Genesio aseguró que: "El usuario argentino es ávido de nuevos servicios y conocedor de tecnología. Por lo que vemos como algo positivo complementar nuestra oferta actual de supermercados con nuestra propuesta de ofrecer productos específicos de conveniencia de manera eficiente, y cumpliendo con los estándares de servicio de nuestra plataforma”,

El horario de funcionamiento será, en esta primera etapa, de 9:00 a 20:00 hs.

Fuente: El Cronista

Temas relacionados: