En expansión

Mercado Libre: ¿Qué hace en Mendoza el gigante latinoamericano de la tecnología?

Mendoza es sede de la empresa tecnológica más cotizada, Mercado Libre, que tiene un centro de desarrollo tecnológico en expansión

Por UNO

Las actividades y los desarrollos que se hacen en Mendoza están relacionadas con Mercado Pago, la fintech que permite pagar y cobrar en forma digital, líder en el mercado del pago online.

El gerente de Mercado Pago en Mendoza, Daniel Dvorking en diálogo por el periodista Darío Gallardo por Radio Nihuil contó que en Mendoza trabajan 136 personas, actualmente en forma remota desde sus casas a causa de la pandemia, pero el centro tecnológico ocupa un piso completo del edificio ubicado en Peltier y San Martín.

Tienen programadores de desarrollo tecnológico y especialistas en usabilidad de proyectos. Y en particular estamos enfocados en los proyectos de Mercado Pago.

Además la firma ha hecho incorporaciones de profesionales en forma temporal sobre todo en áreas comerciales y en atención al cliente porque debido a la pandemia las compras online se han incrementado y han visto un creciente aumento de la demanda.