Durante la madrugada de este viernes y luego de unos incidentes, la Justicia Federal ordenó liberar el paso. A partir de ese momento, cada una hora pasan cinco camiones de cada lado, ya sea hacia Mendoza o hacia San Luis.
El corte comenzó este martes alrededor del mediodía y es en todos los accesos a San Luis. Los productores se quejan de que San Luis no los deja pasar y que cuando lo hacen deben cumplir cuarentena por 14 días. Esto ha llevado a que se mueran animales, argumentan.
En tanto, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá manifestó que no hay posibilidades de que haya circulación libre y aseguró que los productores de Mendoza, y de las demás provincias que también están cortando los accesos, no quieren dialogar.








