Inversiones

La reconocida panadería y café Bröd abrió un local "boutique" en el nuevo piso de Palmares

Se trata del nuevo "Bröd Butik", el cual se ubica en el primer piso del centro comercial, dentro del recientemente inaugurado espacio de decoración Home Box).

La firma mendocina Bröd continúa con su franca expansión. A las aperturas, durante 2021 de sus locales en Avenida Champagnat (complejo Lomas), más calle Viamonte en Chacras de Coria y “Mini” Bröd en Calle Sarmiento se suma una nueva unidad.

Se trata del nuevo “Bröd Butik”, el cual se ubica en el primer piso del centro comercial Palmares Open Mall (dentro del recientemente inaugurado espacio de decoración Home Box).

Este nuevo local, el octavo de la marca, está planteado en formato “full” y permite vivir la experiencia en el espacio o llevar a tu casa u oficina productos horneados en el día, el sello clásico de esta firma.

Al respecto de esta inauguración, Francisca Costanzo (una de las propietarias de Bröd) afirma: “Para nosotros es un gran desafío esta nueva apertura, sentimos que la gente va a poder tener una excelente experiencia en un centro comercial de tanto prestigio como Palmares Open Mal. Para este nuevo local hemos hecho mucho hincapié en el diseño. Seguramente este nuevo Bröd será un puntapié para más proyectos Bröd”.

Actualmente Bröd atiende a más de 1500 personas por día entre sus ocho locales: Bröd Centro (calle Chile de Ciudad), Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján), Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria), Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat), Mini Bröd (de calle Sarmiento) y Bröd Butik (Palmares Open Mall).

Sebastián Flores (también socio fundador de Bröd) agrega: “Actualmente estamos muy enfocados en el crecimiento interno y el fortalecimiento de los procesos artesanales, todo esto con la finalidad de mantener calidad y trazabilidad. Nuestro principal objetivo es una mejora contínua, sobre todo contribuyendo a la formación de una comunidad que genere beneficio para todos los actores (colaboradores, empresa, franquiciados, clientes, proveedores y la sociedad misma).

Una empresa mendocina en expansión

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados, todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.

“Le hemos dado impulso a la marca por el lado de las franquicias. De este modo hemos logrado hacer crecer la firma en cantidad de locales, incluso con buenas posibilidades de seguir creciendo. Lo más importante para nosotros es seguir manteniendo el estilo y la calidad” agrega Francisca Costanzo (propietaria).

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Suele atraer a mendocinos y turistas que eligen desayunar en sus pintorescos espacios. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados, además de ser una bakery que incluye cafetería.

“Somos un equipo de personas que elaboramos todos los días panadería y pastelería artesanal, con distintos tipos de harinas (trigo orgánico, trigo sarraceno, algarroba o api) y materia prima de calidad. Todo lo que hacemos en Bröd está hecho con nuestras manos” comenta Sebastián Flores, también propietario de la firma.

Y agrega: “Vamos a continuar con nuestra expansión en el año 2022. Para lo que resta de 2021 hemos decidido enfocarnos en el crecimiento interno y el fortalecimiento de los procesos artesanales, para mantener la calidad. Nuestro principal objetivo es una mejora contínua, sobre todo contribuyendo a la formación de una comunidad que genere beneficio para todos los actores (colaboradores, empresa, franquiciados, clientes, proveedores y la sociedad misma).

Bröd ofrece una amplia carta y opciones en todos sus locales entre los cuales se incluye: panadería, brunch, almuerzos, desayunos, pastelería y más.

Temas relacionados: