Celebración

La cámara de Tunuyán conmemora su 60° aniversario

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) celebra sus 60 años de vida y la entidad gremial empresaria se está preparando con todo

Por UNO

Este 2021 la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) celebra sus 60 años de vida y la entidad gremial empresaria se está preparando con todo. Por eso, los días 25 y 26 de noviembre, en el hotel Fuente Mayor, hará su especial conmemoración.

“Como todos los años vamos a realizar un encuentro de conmemoración institucional. En este caso, además, celebramos el aniversario número 60 de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán. En ese contexto, estamos trabajando para realizar una celebración muy especial y brindar una propuesta muy completa”, contó el presidente de la CIAT, Diego Stortini.

Seguir leyendo

De esta manera, el titular de la cámara tunuyanina agregó que el jueves 25 se realizará una jornada intensiva que incluirá charlas de negocios, exposiciones, stands y encuentros para networking. Mientras que, el viernes 26, continuarán las actividades y con el atardecer culminarán los festejos en una jornada que promete ser memorable.

“Serán dos días de conmemoración de nuestro aniversario que terminarán con un sunset en el que habrá degustación de vinos de bodegas locales y una cena en los jardines del hotel Fuente Mayor de Tunuyán”, invitó Stortini.

Así, el viernes 26 de noviembre será el día específico en el que se desarrolle la principal actividad, que en esta oportunidad tendrá modalidad sunset. “Como marca la tradición, y luego de haber superado dos años muy complejos para la actividad económica territorial debido a la pandemia, la entidad gremial empresaria se está preparando para celebrar su aniversario”, señalan desde la comisión organizadora.

Para cerrar, el dirigente Stortini dejó una reflexión: “Este especial aniversario de la cámara marcará un hito en la postpandemia y comenzaremos a dar pasos firmes hacia un próspero futuro en Valle de Uco. Se trata, principalmente, de una celebración al culto del trabajo de cientos de productores, comerciantes, industriales y prestadores turísticos de nuestra región”.

Temas relacionados: