Diario Uno > Economía > Anses

IFE ANSES: quiénes cobran hoy, lunes 7 de septiembre

ANSES paga hoy el IFE a beneficiarios que no reciben AUH y AUE. El 8 de septiembre empieza la fecha de cobro para Asignación y jubilados

El IFE hoy tiene fecha de cobro para beneficiarios que no cobran AUH ni AUE. La ANSES paga el Ingreso Familiar de Emergencia a los DNI terminados en 4, a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU). Puede que muchos de ellos ya tengan depositado el dinero desde el sábado. Empieza el calendario de pagos de septiembre para AUH, SUAF y jubilados.

La ANSES continúa hoy lunes 7 de septiembre con la fecha de cobro a beneficiarios de IFE con DNI terminado en 4. Mañana, y por dos días, continúa con los DNI terminados en 5. El calendario de pago del bono de $10.000 finalizará el 21 de septiembre. Solo se paga IFE este mes a los que no cobran AUH ni AUE.

Te puede interesar...

Te puede interesar: ANSES| RBU: Raverta adelantó quiénes podrían cobrar $16.875

Te puede interesar: ANSES: la Asignación que por única vez paga $24.694

IFE sin tarjeta de débito

La ANSES recordó que los titulares del bono de $10.000 que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Menores de 25: aquellos que no convivan con sus padres deberán actualizar datos y/o aceptar una declaración jurada en la ANSES para continuar cobrando el bono IFE.

Consulta por fecha de cobro IFE

El lugar y la fecha de cobro pueden consultarse con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.

IFE anses fecha cobro septiembre.jpeg
ANSES: fecha de cobro IFE en septiembre

ANSES: fecha de cobro IFE en septiembre

Calendario de pago de ANSES

Hoy, también tienen fecha de cobro los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9. Cobran en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Este martes 8 empieza el calendario de pago para AUH septiembre 2020; beneficiarios de SUAF, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y jubilados y pensionados.

Podés consultar tu fecha de cobro en la página de la ANSES.

Temas