Diario Uno > Economía > motos

El Nación anunció nuevos créditos bonificados para compra de motos

EL nuevo cupo y créditos son para la adquisición de motos de fabricación nacional. Son 48 cuotas y con tasas bonificadas

El Programa Mi Moto ingresó en la cuarta etapa de financiamiento con un nuevo cupo y créditos para la adquisición de motovehículos de fabricación nacional, respaldados con tasas bonificadas, informó este miércoles el Banco de la Nación Argentina (BNA).

"Comenzará hoy la cuarta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada", señaló el BNA en un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

En esta nueva etapa regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores: una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el banco y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Por la compra de una moto de $150.000 se pagaría una cuota inicial de $ 6.019,30 en el primer caso y de $7.059,21 para el resto de los usuarios.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto y los créditos, según se aclaró, no incluyen los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria.

Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Imprimir