El Ministerio de Economía concretará este lunes una nueva licitación de Letras del Tesoro Nacional a descuento, por un monto total de hasta $ 45.000 millones.

La operación contempla la reapertura de dos emisiones con vencimientos previstos para el 11 de setiembre próximo, por $ 8.000 millones; y el 29 de octubre, por $ 10.000 millones; a las que se sumarán dos títulos nuevos con plazos previstos para el 30 de diciembre próximo, por $ 12.000 millones; y el 21 de enero de 2021, por $ 15.000 millones.

Te puede interesar: Suarez extendió la etapa de distanciamiento hasta el 12 de julio: las nuevas medidas que regirán en Mendoza

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15, y la licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto nominal a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada $1.000 con dos decimales.

Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de $ 3 millones, debiendo consignarse únicamente el monto a suscribir.