Créditos para motos en 48 cuotas y a tasas bajas. Sí, ya es posible. El Banco Nación informó que ya está disponible la línea de créditos para la compra de motos.

Estas deben ser de fabricación nacional y los créditos para motos serán de hasta $200.000. Asimismo se podrá devolver el dinero en 48 cuotas y a una tasa de interés del 28,5 por ciento.

Te puede interesar...

Cómo acceder a los créditos para motos

En primer lugar, para acceder a los créditos para motos del Banco Nación, no hace falta ser cliente de la entidad.

Esto es bueno, teniendo en cuenta que la pandemia ha hecho que muchas personas dejen de tomar el transporte público pero no a todo el mundo le alcanza para adquirir un auto.

En total, se ofrecerán casi 7.500 motos de 24 modelos de fabricación nacional.

Los precios estas varían entre los $70.000 y los $200.000.

Para acceder al crédito. En primer lugar se debe ingresar al sitio web del Banco Nación. Una vez allí se llenan los datos y se pedirá que vaya a la entidad más cercana a llenar la documentación.

En cuanto a la venta de las motos, esta se hará a través de una red de concesionarios que tienen acuerdo con el Banco Nación.

Créditos para motos: qué modelos existen

La selección del modelo podrá hacerse vía concesionario o por el sitio del Banco Nación.

La tasa fija subsidiada será del 28,5%, o de 37,5% para quienes no cobren sus haberes en ese banco.

La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Nación, https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas. La entrega se realiza en concesionarios seleccionados.

Del fabricante Betamotor de Argentina S.A están disponibles la marca Beta (modelos Tempo, Akvo y TR 2.0) y la marca TVS (modelos NTORQ, RTR 160 y RTR 200).

Créditos para motos BETA Tr.jpg

Corven Motors Argentina S.A participa con los modelos Energy base, Hunter RT y Triax150 N. Asimismo, el fabricante ofrecerá con los modelos Boxer RT, Rouser NS125 y Rouser NS 160 de la marca Bajaj.

Créditos para motos.jpg

Dragón S.A forma parte con la marca Brava (modelos Altino 150 Base y Nevada Base).

Créditos para motos 1.jpg

Asimismo, Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. es parte del programa con la marca Keller (modelos Crono Classic 110, Stratus 150 base y Miracle 150).

Créditos para motos 2.jpg

Por su parte, Gilera Motors Argentina S.A incluyó la marca Gilera (modelos Smash VSTD110, Sahel 150 y VC150).

Gilera Saher créditos para motos.png

Honda Motor de Argentina S.A ofrece los modelos Wave 110 S y CG150 Titan. E importadora Mediterránea S.A, tendrá disponible los modelos LD110 MAX RT, DAX70 y TD150 de la marca Mondial y los modelos Agility 125 y Agility 125 RS de la firma Kymco.

Créditos para motos 5.png

La Emilia S.A tiene participación a través de Motomel (modelos Blitz base PVP, Skua 150 PVP y S2 base PVP) y también mediante la marca Keeway (modelos RK 150PVP) y Benelli (modelos TNT 15PVP).

Créditos para motos 6.png

El fabricante Pagoda S.A también forma parte con la marca Guerrero (modelos G110 Full Trip y G110 Econo Trip). Mientras que el fabricante Visokolskis ofrecerá los modelos de la marca Okinoi (OKN 110 y OKN Roma 125).

Créditos para motos 7.jpg

Por último, Zanella Hnos y Cía participará con los modelos Zanella ZB 110, RX 150 Z7 y Styler 150 Exclusive.

Créditos para motos 8.jpg