Nuevo local

Calvente celebró la apertura de un comercio en el Shopping por los nuevos puestos de trabajo

Easy abrió su sucursal en el Mendoza Shopping. De los 50 empleados, el 80% corresponde a vecinos de Guaymallén, lo que fue destacado por el intendente Marcos Calvente

Por UNO

El intendente de Guaymallén Marcos Calvente expresó su satisfacción por la creación de 50 puestos de trabajo que generó Easy al abrir una sucursal en el Mendoza Shooping, hecho que se produjo este miércoles.

La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración aseguró que el 80% (unas 40 personas) de sus empleados son guaymallinos.

Se trata de la sucursal número 50 a nivel nacional de la reconocida firma.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcos Calvente se reunió con bodegueros para posicionar a Guaymallén como la Capital del Espumante

Calvente en Easy1.jpg
Calvente recorrió las instalaciones de Easy en el Shopping.

Calvente recorrió las instalaciones de Easy en el Shopping.

En el Mendoza Shooping

El nuevo local de Easy está emplazado en el Mendoza Shopping (ocupa la planta baja, en donde estaba la tienda Falabella). El espacio se construyó en tan sólo cinco meses y cuenta con un salón de venta de 3.310m2. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 4.263 m2.

El gerente general Diego Hammerer encabezó la inauguración junto al intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien señaló "la importancia de que una megatienda se haya instalado en la comuna, por los puestos de trabajo local que se generan y, a su vez, empleo indirecto porque impulsa la actividad asociada a la marca".

"La firma tiene altas expectativas por el flujo de personas y la cantidad de clientes que tiene el Mendoza Shopping, así que estamos muy contentos por el derrame económico que se genera y puesto en en el contexto macroeconómico que está transitando el país, tiene mayor relevancia aún esta inversión que ha superado los $400 millones", dijo el jefe comunal.

"Esto ha generado 50 puestos de trabajo, de los cuales, el 80% son vecinos de Guaymallén, así que valoramos también ese criterio con el cual se maneja esta firma para el empleo local", añadió Calvente.

Hammerer destacó que "el año pasado cumplimos 30 años en Argentina y hemos podido adaptarnos, seguir creciendo y mostrar que Easy puede adaptarse a esta Argentina complicada y sigue metiendo la inversión".

Además, el gerente general de Easy sostuvo que "Horst Paulmann, el fundador de la compañía, mandó felicitaciones y dijo que que quería seguir invirtiendo en Argentina, aún con dificultades y con algunos tropiezos".

►TE PUEDE INTERESAR: Un mono que estaba encerrado y atado con una cuerda en Guaymallén fue rescatado por la Policía