Con productos mendocinos

Boom de compras en la Feria del Regalo en el Parque Central

La Feria del Regalo arrancó el sábado pasado con la exposición de más de 100 stands y culmina este miércoles. Juguetes, juegos e indumentaria a buen precio

En la previa a Navidad y con más de 100 stands abrió la Feria del Regalo, una exposición al aire libre con productos hechos por manos mendocinas en el Parque Central, de Ciudad. Desde el sábado 19 de diciembre hasta este miércoles, este espacio se convierte así en un gran paseo de compras, punto de encuentro entre productor y consumidor.

La convocatoria de los últimos días ha sido notable sobre todo a la noche, cuando la mayoría terminó de trabajar y puede salir a comprar el obsequio para la Navidad o el Año Nuevo. Aunque desde temprano, y sin importar las altas temperaturas, cientos de personas han recorrido a diario la Feria del Regalo.

La Feria del Regalo está abierta en horario extendido, de 18 a 1. Habrá obsequios, juegos y juguetes, accesorios e indumentaria, que podrán adquirirse a buenos precios.

La premisa de los organizadores es que “tus compras, a buenos precios, ayuden a la generación de trabajo local y al cuidado del ambiente”. La propuesta está impulsada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Compras on line con catálogo navideño

Para quienes no puedan asistir, en el catálogo de la economía social hay una gran variedad productos, y un especial de Navidad y Año Nuevo, con oferta de juegos y juguetes, indumentaria, decoración, accesorios, alimentos, bebidas y mucho más.

El catálogo reúne 3.989 productos y a 1.713 emprendedores de toda la provincia. Distribuidos en 35 rubros ofrecen su producción en toda la geografía mendocina, con delivery y cobro electrónico.

Temas relacionados: