Nuevo formato

Banco Santander inaugura el primer Work Café en el punto más céntrico de Mendoza

En el espacio se fusionan puestos de trabajo abiertos al público (clientes o no de la entidad), banca digital y cafetería. Se puede usar celular y el ambiente se encuentra musicalizado. Está ubicado en Avenida San Martín y Peatonal, de Ciudad

Ir al banco para tomar café, navegar por internet, leer un libro bajado de una biblioteca digital, o usar gratis las salas de reuniones con tecnología de última generación son algunas de las actividades alternativas que ofrece la nueva sucursal “work café” que en estos días inauguró Banco Santander Río en Mendoza.

La sucursal de Avenida San Martín y Peatonal es la primera con este formato, tomado de Chile, donde la experiencia logró mayor éxito con la apertura de 50 sucursales en apenas dos años.

Work Café Peatonal Mendoza es el nombre de la nueva propuesta de Santander Río en la ciudad, que integra una cafetería con la posibilidad de operar servicios financieros. Además, con la llegada de este formato, la entidad bancaria busca generar el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios pyme, logrando un espacio de nuevos negocios y poniendo a disposición de ellos la mejor tecnología para desarrollarse.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz eligió a un concesionario mendocino entre los mejores de la Argentina

El nuevo espacio de Santander Río ofrece también la posibilidad de hacer reservas vía web de salas para coworking, wi-fi libre y gratuito, horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos para clientes Santander), isla con servicios de banca digital, la posibilidad de dar de alta un producto, entrega de tarjetas en el momento y también operar por cajeros automáticos.

SANTANDER.JPG
La sucursal es la primera de la provincia con este formato, tomado de Chile, donde la experiencia logró mayor éxito con la apertura de 50 sucursales en apenas dos años.

La sucursal es la primera de la provincia con este formato, tomado de Chile, donde la experiencia logró mayor éxito con la apertura de 50 sucursales en apenas dos años.

Cómo es el work café

Este nuevo espacio, que integra cafetería -con los mejores blends de café del mercado y atendido por destacados baristas- con la posibilidad de operar servicios financieros, ofrece además la posibilidad de hacer reserva de salas para co-working, wi-fi libre y gratuito para cualquier dispositivo (celular, notebook, etc), horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos de cafetería para clientes de Santander Río), isla con servicios de banca digital, entrega de tarjetas en el momento, la posibilidad de operar por cajeros automáticos con límites de extracción de hasta 50 mil pesos y, a partir de marzo, charlas y eventos pensados para emprendedores.

En la cafetería, Santander Río fomentará el pago con medios electrónicos como lo son el código QR o Todo Pago y tendrá horario de atención extendido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y también sábados de 10 a 19 hs.

El nuevo modelo de Santander Río en el país llegó en diciembre de 2018, cuando se inauguró el primer Work Café ubicado en el barrio de Recoleta de CABA.

En el plano internacional, Santander ha sido precursor en Chile con la apertura de Work Café desde 2016 y ya cuenta con casi medio centenar de locales. Además, el concepto de cafetería-banca digital está presente en Brasil, Portugal y España.

SANTANDER.JPG
La sucursal ofrece un espacio de coworking para clientes y no clientes con toda la flexibilidad.

La sucursal ofrece un espacio de coworking para clientes y no clientes con toda la flexibilidad.

Los usuarios de Work Café, ya sean clientes del banco o no, tendrán la posibilidad de interactuar con un asesor Santander Río a través de videoconferencia para el alta de nuevos productos o, si lo prefieren, acceder a un ejecutivo de forma presencial, que los asesorará mediante tablets o smartphones. Se fomentará, además, el pago con medios electrónicos acompañando la evolución digital (pagos con código QR o con Todo Pago).

Servicios

  • Abierto de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y Sábados de 10 a 19hs.
  • Wifi y enchufes para carga en todo el espacio
  • Gestor de atención personalizada para que resuelvas todo tus trámites en un ambiente
  • 50 posiciones para trabajar o estudiar
  • Servicio de cafetería, gastronomía y barra con beneficios para clientes Santander.

TE PUEDE INTERESAR: Una empresa tecnológica de Mendoza busca personal con sueldos que arrancan en $250.000

Temas relacionados: