En Mendoza

Banco Nación: amplían el descuento del 20% en supermercados

A partir de las gestiones de la senadora Anabel Fernández Sagasti, se podrá comprar en los súper con descuentos del Banco Nación los miércoles y los jueves

Por UNO

El Banco Nación amplía los días de descuentos del 20% en los supermercados de Mendoza. Hasta el momento, las compras con las tarjetas de esta entidad sólo se podían realizar los miércoles y por las restricciones en las salidas por DNI, muchos se quedaban afuera de este beneficio en la provincia. Por ello, ahora la rebaja también regirá los jueves.

La incorporación del jueves para los descuentos en los súper de Mendoza se logró gracias a las gestiones de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos), quien dio a conocer este viernes la noticia a través de sus redes sociales luego de comunicarse con las autoridades del Banco Nación.

Seguir leyendo

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1410990989595103236

"Esta medida toma en cuenta las disposiciones de compra por terminación de DNI en Mendoza. La decisión hace equitativo el beneficio para todos los usuarios en la provincia", escribió la legisladora en Twitter.

Otros beneficios del Banco Nación

A mediados de mayo, el Banco de la Nación sumó descuentos del 20% en compras a los titulares del programa Alimentar que vinculen la tarjeta a la billetera digital BNA+, con la cual los usuarios pueden operar desde el celular sin necesidad de portar el plástico.

A través de la aplicación los usuarios pueden consultar también el saldo y movimientos realizados y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico.

El Banco Nación cuenta con 650.000 usuarios del programa Alimentar en todo el país que pueden vincular la tarjeta en forma voluntaria con la aplicación y, así, pagar en los más de 70.000 comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

La aplicación BNA+ se puede descargar al celular desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android), para luego validar la identidad a través del escanear el DNI y chequeo de datos.