Diario Uno > Economía > AUH

ANSES finaliza el calendario de pago de AUH y jubilados

Hoy, miércoles 23 de diciembre, termina el calendario de pago de diciembre de la ANSES con la fecha de cobro de jubilados, AUH, SUAF y AUE. Quién cobra hoy

ANSES termina hoy con gran parte del calendario de pago de diciembre. De manera adelantada en virtud de la llegada de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, el organismo termina hoy, miércoles 23, con la fecha de cobro de jubilados y beneficiarios de AUH y SUAF.

Hoy, miércoles 23 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados con haberes superiores a $21.393 y DNI finalizado en 8 y 9. Cobran su haber más el aguinaldo. Pueden acercarse por las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Te puede interesar...

A su vez, tienen fecha de cobro los titulares de la Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 9. Estos cobran el monto de su prestación más el bono o plus del 20% de la AUH acumulado a lo largo del año.

También, si no tienen la Tarjeta Alimentaria en mano, tendrán depositado el refuerzo de $8.000 o $12.000 que les corresponde por ese concepto.

Fecha de cobro tienen además los beneficiarios con DNI terminado en 9 que cobran AUE y SUAF.

Desde hoy, por otra parte, se pagan las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Nacimiento y Adopción, para todas las terminaciones de documento.

Calendario de pago de diciembre| ANSES

En la página de la ANSES se puede consultar la fecha de cobro ingresando con el número de CUIL y la clave de Seguridad Social. También se puede consultar a través de Atención Virtual la liquidación exacta del mes de diciembre, por ejemplo para el caso del 20% de la AUH (muchos beneficiarios lo cobrarán en dos veces).

Tarjeta Alimentaria para AUH sin plástico

  • DNI terminados en 9: miércoles 23 de diciembre
tarjeta alimentaria hora saldo diciembre auh.jpg
Fecha de cobro Tarjeta Alimentaria para AUH sin plástico

Fecha de cobro Tarjeta Alimentaria para AUH sin plástico

Jubilaciones y pensiones que superen los $21.393

  • DNI terminación 8 y 9: 23 de diciembre

AUH

  • DNI terminación 9: 23 de diciembre

Asignación familiar por hijo SUAF

  • DNI terminación 9: 23 de diciembre

Asignación por embarazo AUE

  • DNI terminación 9: 23 de diciembre

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento diciembre 2020

  • Segunda quincena: 23 de diciembre al 12 de enero