Lunes, 26 de febrero de 2018

Dos clásicos que vuelven

Renovados. Alejandro Fantino y Pamela David regresan con sus respectivos programas a la pantalla de América.

La pantalla de América (Canal 14 de Supercanal digital) volverá a recibir a dos éxitosos conductores que vienen teniendo aire hace muchos años.

Pamela David y Alejandro Fantino volverán a la televisión con sus programas, Pamela a la Tarde y Animales Sueltos, respectivamente.

La morocha vuelve con un equipo renovado, todas las tardes, desde las 15.30.

Con producción de Jotax, el magazine de la tarde de América estará compuesto por un panel integrado por el destacado periodista Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Luli Fernández, Amalia Granata y David Kavlin.

Informes especiales, móviles en vivo, notas exclusivas y secciones habituales como el Taxi de Pamela a la tarde, Pulgar arriba o abajo, encuestas en vivo, y la posibilidad de que el público gane miles de premios interactuando con la aplicación del programa y jugando con el contenido en vivo.

Pamela, con su carisma, frescura y buena onda, abordará los temas de actualidad más importantes, de la política más dura hasta las historias de vida más conmovedoras.

Esta será la segunda temporada del programa más visto de las tardes. La morocha comenzó como conductora en la pantalla de América con Desayuno americano, programa emitido desde el 2011 hasta el 2017, año en que comenzó justamente con el actual magazine.

Vuelven las noches animales

Otro de los programas que volverá al aire mañana es Animales sueltos.

Un histórico de la pantalla que cumple 10 años ininterrumpidos volverá desde las 23 por la señal de América TV.

Con la conducción de una de las figuras más importantes de la televisión, Alejandro Fantino seguirá al frente de este clásico de las medianoches.

Bajo la producción de Jotax, el programa tendrás novedades en su equipo que estará compuesto por Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Romina Manguel , Mariel Fitz Patrick y la incorporación de Maxi Montenegro y Lucas Morando.

Para esta ocasión seguirá la espontaneidad y diversión de los panelistas pero por supuesto seguirán los mano a mano.

Este segmento se ha transformado en una característica habitual de este programa y han pasado destacadas personalidad, tanto del mundo del espectáculo como de la política del país.

Sin ir más lejos, todos los candidatos a presidente de la Nación, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Ricardo Darín y Guillermo Francella han pasado por la mesa y se han sometido al cuestionario de Alejandro Fantino.

Entonces, América TV sumará a su programación a Pamela a la tarde, de lunes a viernes, a las 15.30, y Animales sueltos, también de lunes a viernes, desde las 23.

Dejanos tu comentario