Diario Uno Cristina Kirchner
Elecciones 2021

Cristina no votó ni fue al búnker del Frente de Todos

Por recomendación médica tras la operación del 4 de noviembre Cristina no fue a votar ni tampoco al búnker del Frente de Todos

Por UNO

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó las razones por las que no fue al búnker del Frente de Todos luego de las elecciones legislativas 2021 . A través de las redes sociales, contó que tras haber sido operada hace pocos días, le han indicado reposo y eso le ha impedido estar junto a la dirigencia del oficialismo tanto en el lugar de reunión postcomicios como a la hora de dirigirse a la militancia y de enfrentar a la prensa.

"Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FDT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", fue el mensaje que dejó Cristina en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1460008486264262662

Cristina Kirchner continúa en Buenos Aires por recomendación médica y no viajó a la ciudad santacruceña de Río Gallegos para votar debido al posoperatorio que realiza por la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 4 de noviembre.

Igualmente, pese al estado de reposo, la vicepresidenta sí estuvo el jueves en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos realizado en Merlo, provincia de Buenos Aires. Por lo que ella mismo dijo, haber asistido a ese encuentro influyó para que se retrasara su recuperación.