Sociedad Covid: la OMS advirtió por la aparición de nuevas variantes Dijeron que existe una fuerte probabilidad de que surjan y se transmitan nuevas variantes del Covid, posiblemente más peligrosas y más difíciles de controlar
Política Covid: "Es inminente la vacunación para menores de 18 años" El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan la vacunación Covid a menores de 18 años podría comenzar a la brevedad
Fuera de Juego Juegos Olímpicos: primer caso de Covid en la Villa El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos confirmó el primer caso de Covid en la Villa Olímpica a menos de una semana del acto inaugural
Sociedad Argentina superó los 36 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus Luego del arribo de las dosis de Moderna y de Sinopharm la Argentina superó los 36 millones de vacunas contra el Covid
Sociedad Covid en Mendoza: leve disminución de los casos en un día Desde la cartera de Salud brindaron el detalle de los nuevos casos de Covid-19, el número de muertos y la cantidad de personas recuperadas
Política Qué dijo la diputada Claudia Najul sobre la compra de vacunas de Moderna "Ojalá que las vacunas contra el Covid-19 de Moderna sean para niños y niñas con enfermedades prevalentes y si no que se busquen las que corresponden", dijo
Sociedad Mendoza registró casi 1.000 contagios menos en los últimos 7 días El reporte semanal del Ministerio de Salud muestra además una disminución en la ocupación de camas de terapia intensiva a causa del Covid-19
Sociedad Covid: la mujer mal vacunada seguirá la demanda contra la vacunadora Jorgelina Lobos dijo a Nihuil que se enteró de la mala praxis por Covid cuando sus conocidos le avisaron al ver el video que ella grabó y difundió en las redes
Sociedad Por segundo día consecutivo se registraron más de 17 mil casos en la Argentina Este viernes se registraron 17.261 nuevos contagios y 465 muertos por Covid en Argentina. El total de contagios llegó a 4.737.213
Política Alberto Fernández agradeció el desempeño de las Fuerzas Armadas durante la pandemia El presidente Alberto Fernández dio las gracias a las Fuerzas Armadas por el apoyo logístico para enfrentar la pandemia de Covid-19