Cholunotas Lunes, 15 de mayo de 2017

Sexy transparencia

Juana Viale estuvo presente en la premiere de la película que protagoniza, Mariel espera.

La actriz Juana Viale llega una vez más a la pantallla grande de la mano del director Maximiliano Pelosi, en la película Mariel espera. La mieta de Mirtha dijo presente en la première en el cine Gaumont y deslumbró una vez más con su belleza.

Juanita se lookeó con un estilo sofisticado y sencillo. Optó por una falda negra hasta los pies y la combinó con una blusa de encaje que dejaba lucir su ropa interior de encaje. Completó su sexy style con un blazer negro, con mangas de cuero, un abrigo muy de moda en esta temporada. Entre los accesorios, eligió un sobre con estampado rústico.

Fiel a su estilo optó por un recogido sencillo con raya al medio, que dejaba al descubierto su rostro. Además, utilizó un make up súper básico: sin delineado, ni labial, solo máscara de pestañas. Juana, es una de las celebrities que siempre prefiere elegir lo natural, ¡y la bancamos!

En el nuevo papel que la devuelve al cine, Juana interpreta a una madre que pierde en el vientre a su bebé, una historia muy fuerte porque ella vivió una historia muy similar a la que vivió en mayo de 2011. La actriz cursaba su último mes de embarazo de Ringo, de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Su hermana Manuela, muy linda con un vestido crudo corto con transparencias, y su papá Ignacio la acompañaron en el evento.

Fuente: FTV

Más noticias