Nadie duda que Gran cuñado genera polémicas dentro del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.
Las críticas más directas -en tono irónico y humorístico- están ubicadas dentro de ese espacio.
Los chistes, en especial contra el presidente Mauricio Macri, generaron un clima de tensión entre el Gobierno y el programa. Sin embargo, Gran Cuñado tiene pensado ir más allá.
Juliana Awada también será parte de la parodia de "la casa más famosa del país" de la mano de Romina Giardina.
De hecho, el portal Exitoina.com mostró como es que la joven se prepara para la prueba de cámara donde se analizó su look y parecido a la primera dama.
Giardina hace once años que trabaja en Ideas del Sur integrando el cuerpo de baile, pero este año se animó a más y fue convocada por los productores para que encarne a la primera dama y a Isabel Macedo.
"Ella va a acompañar siempre a Mauricio. Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos. Juliana tiene algo demannequin también, como que está en una pose para cada cosa que hace", había explicado la imitadora a principio de año al Diario PERFIL.
Están quienes aseguran que el propio Presidente -durante el encuentro que mantuvo con el conductor en Olivos- fue quien pidió que no se la imite..