Luciana Salazar disparó gruesa munición contra su ex, Martín Redrado en Twitter y le pidió que contara "la verdad" a sus hijos y a la sociedad. La rubia está furiosa con el economista y lo demostró en la red.

Luciana está en Miami para esperar la llegada de su hija Matilda. Si bien está pasando por su mejor momento, la rubia expresó a través de Twitter su furia con Redrado, con quien parecía tener una relación de amigos y la estaba ayudando en esta nueva etapa de madre que viene.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡¡Desaparece haceme el favor!!", escribió furiosa durante el viernes. Y agregó: "Cuidarte fue mi error".

El sábado retomó su celular para tirar un bombazo mencionando directamente a su ex: "¿¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado??".

 Embed      

Por último, respondió a un seguidor en Twitter: "Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad por qué muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían".

"A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedi anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien", concluyó.

Ante la insistencia de los seguidores, agregó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que el pueda contarlo".

Hace unos meses, Luciana estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Allí, dijo: "Martín (Redrado) sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba".

Y agregó: "Él sabía la decisión, de hecho estuvimos un par de meses juntos con este proceso, pero bueno, fue insostenible por todo lo que generaba alrededor", agregó".

Lo que todavía no se sabe es ¿cuál será "la verdad" que Martín Redrado le tiene que contar al mundo?

Temas relacionados: