Cholunotas Lunes, 20 de noviembre de 2017

Rocío Robles se reconcilió con Tyago Griffo

La noticia fue confirmada por la bailarina en un ciclo televisivo. "Siempre dije que estoy muy enamorada".

Días atrás, Rocío Robles estuvo como invitada en El Diario de Mariana y reveló que había roto con Tyago Griffo.

"Estoy triste... Fue una decisión de los dos, ayer hablamos. Fue pacífica, porque somos dos personas centradas, pero enojados los dos", le contaba la morocha a la conductora, confirmando, en ese momento, el fin de su noviazgo con el Bombito.

Luego, la bailarina, respaldaba su decisión en las redes sociales, a través de una foto con un fuerte mensaje:

"Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido...Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ❤️"", escribió la Robles en Instagram.

Pero este lunes, luego de que en la red aparecieran fotos de los chicos juntos, Robles diálogo con Los Ángeles de la Mañana, y confirmó que se había reconciliado con el morocho.

"Sí, hubo reconciliación. ¡Sí, sí! ¿Qué sé yo? Me dio mucha nostalgia el día que se fue del Bailando, le escribí a la noche y estuvimos hablando hasta tarde. Siempre dije que estoy muy enamorada y me parece que si una relación así se tiene que terminar tiene que ser por nosotros, y no por otras personas", aseguró Rocío.

Más noticias