Desde que Pokémon Go comenzó a jugarse en todo el mundo, esa aplicación para celulares se convirtió en tema de debate. Hay quienes se muestran a favor y, por supuesto, también quienes no quieren saber nada con esa app.El último caso es el de la cantante Rihanna, quien en pleno concierto le pidió a sus fanáticos que no usaran el popular juego. "No quiero verlos enviando mensajes a sus novios o novias y tampoco quiero verlos capturando algún Pokémon", expresó.El llamativo pedido fue grabado y, en poco tiempo, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.



