Cholunotas Jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Qué dijo Nicole Neumann sobre el "ninguneo" de Susana Giménez?

El miércoles de la semana pasada, la Legislatura Porteña reconoció a Susana Giménez como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

La diva estuvo rodeada de sus familiares y con la presencia de un amigo muy especial, Facundo Moyano: quien se mostró sin compañía de su pareja, la modelo Nicole Neumann.

Pero la ausencia de la blonda no pasó para nada desapercibida y Susana respondió al respecto cuando durante una entrevista se le preguntó por este tema.

"Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten", disparó la conductora.

Los días pasaron y, por supuesto, llegó la oportunidad de Nicole, quien fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las frías declaraciones de la Su.

"Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad... Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir", arrancó.

"Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas", concluyó la Neumann.

La guerra está servida...

Dejanos tu comentario