Cholunotas Miércoles, 16 de noviembre de 2016

Para vos Brad Pitt: Dwayne "The Rock" Johnson, el más sexy del mundo

El actor y ex luchador de la WWE fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2016 y sucederá a David Beckham.

Dwayne "The Rock" Johnson, una de las estrellas de la saga Rápidos y Furiosos, fue elegido por la revista People como el "hombre vivo más sexy del mundo".

El actor, productor y ex luchador sucederá a David Beckham, quien fue elegido por la publicación en 2015.

"The Rock", quien se transformó en el actor mejor pagado del 2016 según Forbes, se encuentra promocionando "Mohana", su más reciente película.

El también productor aparece en la portada de la nueva edición de People vistiendo una remera blanca que permite ver su trabajada anatomía.

Al enterarse de la elección que hizo la publicación, el actor expresó con humor: "Esto simplemente significa que sigo despierto a las 4 de la mañana, entrenando duro, cuidando a mis bebés, manejando mi camioneta y diciendo algunas bromas sucias y un poco nerd... extremadamente sexy por supuesto".

"Recuerden, sexy no es algo que 'tratas y eres'. Se es 'sexy' cuando naturalmente te sientes cómodo siendo quien eres", agregó el actor de "Rápidos y Furiosos".

"Creo que los grandes cambios que han pasado en mi vida, en mis relaciones, al ser padre, al tener una compañera, y las cosas que fui y las cosas que soy, realmente me han dado confianza", confesó a People.

Más noticias