Cholunotas Lunes, 21 de noviembre de 2016

Pampita en llamas: la verdad sobre el ingreso de Ivana Figueiras al Bailando

La propia Nicole Neumann se encargó de dejar entrever que la modelo podría sumarse a bailar con ella el trío de cha cha chá. Este medio pudo confirmar qué pasará en la pista de "Showmatch".

Nicole Neumann contó en "Los Ángeles de la mañana" (Canal 7 de Mendoza) que intentará convencer a Ivana Figueiras para que baile con ella el trío para el ritmo del cha cha chá en el "Bailando 2016".Antes, la modelo y esposa de Poroto Cubero debe avanzar en el certamen ya que está sentenciada junto a Sabrina Rojas.

Recordemos que entre Figueiras y Pampita, jurado del certamen de baile, está todo mal por "culpa" de Pico Mónaco, quien tuvo una historia pasada con Ivana y está en pareja con Ardohain, quien según dicen, estas últimas semanas estuvo celosa de ciertos mensajes de Figueiras.

Este medio pudo dialogar tanto con Federico Hoppe y Chato Prada para que den información al respecto.

La pampeana puede dormir tranquila: Ivana no acompañará a Nicole sino que la integrante del trío será María Vázquez, quien tampoco tiene buena relación con Carolina, pero no tienen ningún escándalo en común en la actualidad.

Más noticias