Cholunotas Miércoles, 18 de abril de 2018

Nicole destrozó a Pampita: "Quedó embarazada de un hombre estando casada con otro"

La ex de Fabián Cubero salió a disparar contra la conductora luego de la picante entrevista que le hizo a Mica Viciconte.

Pampita regresó con todo a la televisión y en menos de una semana al aire su nuevo "Pampita Online" y ya se catapultaron varios escándalos, ¿qué otra cosa si no de este programa?

Luego de intervenir sólo en Twitter con algunos likes o replicando algunos mensajes, en Cortá por Lozano, Nicole Neumann le dio duro a Pampita tras la picante entrevista que la morocha le hizo a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.

"Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio", dijo.

"Lo único que tengo para decir es, por un lado, hablar de una señora que se hace la moralista, y nos olvidamos que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. Y después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá, más papista que el papa", disparó la rubia, dando entender que Pampita quedó embarazada de Vicuña cuando aún no se había divorciado de Martín Barrantes, primer marido de la modelo.

Más noticias