Cholunotas Sábado, 19 de mayo de 2018

El elenco de Suits estuvo en la Boda Real

Algunos de los rostros principales de "Suits", la serie con la que ganó fama internacional Meghan Markle, acompañaron a la actriz en su boda con el príncipe Harry.

Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Gina Torres y Abigail Spencer fueron algunas de las estrellas de la producción que destacaron entre los invitados, aunque la presencia que más llamó la atención fue la del "esposo de la ficción" de la hoy duquesa de Sussex.

Patrick J. Adams, quien interpretó a la pareja de la actriz en "Suits", acudió junto a Troian Bellisario a la ceremonia.

Foto: NA
Foto: NA

"Suits" relata la historia de Mike Ross (el personaje de Patrick J. Addams), un joven que se gana la vida suplantando a alumnos desesperados por aprobar los exámenes de admisión para la facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, hasta que un día ingresa, casi por azar, a un prestigioso bufete de abogados.

Foto: AP
Foto: AP

En la serie Meghan Markle interpretó a Rachel Zane, una talentosa practicante en dicho estudio que vive una intensa relación con Mike Ross. Al final de la séptima temporada, la pareja se casa.

Dicen los rumores que el príncipe Harry quedó prendado de Meghan Markle cuando la vio en la serie "Suits" y que a partir de allí buscó conocerla en persona. Aunque la historia oficial contada por ellos indica que fueron presentados por una amiga en común en una cita a ciegas.

Fuente: AP
Fuente: AP

Más noticias