Diario Uno > Farándula

"Como para vivir"

En una entrevista que dio al nuevo sitio de la maquilladora de famosas, Bettina Frumboli, Natalie Perez reveló TODOS sus secretos de belleza.

#1. ALIMENTACIÓN: "Como de todo, antes vivía para comer y ahora como para vivir (...) Para las que no tienen muy claro el tema de la cocina o no les guste mucho, recomiendo la vaporera: poner todas las verduras que quieran ahí, aceite de oliva, pimienta, sal y listo. Fácil, rápido, sano y rico".

#2. FITNESS: "Voy haciendo cosas distintas como clases de baile, salir a caminar con mi perro, andar en rollers, a veces la bici, ahora empecé Yoga".

#3. PELO: "Cada tanto me hago esos baños especiales de 60 segundos, que la verdad funcionan muy bien porque en mi trabajo me hacen la planchita, rulos, secador, batidos y el pelo lo siente".

#4. PIEL: "Uso un jabón natural de avena que lo hace mi amiga y esteticista Fabiana Zelaya, uso un protector liviano, tipo gel o una crema hidratante. Además, tengo un agua termal que me pongo una vez por semana. Para el cuerpo, sólo uso los guantes exfoliantes cuando me baño (día por medio) y como hidratante uso un aceite de oliva especial para el cuerpo que me trajo una amiga de Mendoza".

#5. MAKEUP: "Hay dos cosas que no pueden faltarme nunca: una máscara de pestañas y mi corrector de ojeras que tiene tres colores y con eso hago claro/oscuro y corrijo el cansancio en mis ojeras cuando están fatales".

#6. PERFUME: "No me gustan los perfumes que usa todo el mundo, trato de buscar uno distinto, ¡Y por lo general no le cuento a nadie cuál es!

Fuente: FTV

Te puede interesar...