El cantante denunció que habían ingresado a robar su departamento y que fue víctima de un intento de secuestro. La policía descartó un robo en su domicilio.

Chano protagonizó otro confuso episodio policial

Por UNO

En la mañana del domingo, Chano Charpentier protagonizó un confuso episodio policial. El cantante denunció que habían ingresado a robar su departamento, ubicado en Avenida Libertador al 7000, y que fue víctima de un intento de secuestro.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que estaba todo en su lugar. Chano declaró ante la Comisaría N°35 que cuando volvió a su casa, acompañado por una amiga, escuchó "ruidos raros" y que había notado que "estaba todo revuelto".

Como el cantante está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba muy asustado por toda la situación. Las autoridades confirmaron que no fue necesario derivarlo a ningún centro hospitalario.

Una vez que volvió a entrar a su departamento, Chano chequeó que estaba todo en su lugar y no había nada desordenado.

Su denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

Cabe destacar que el próximo jueves 3 de mayo, Chano se presentará en el Luna Park con un show en el que hará un repaso por su carrera.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: