Cholunotas Jueves, 26 de abril de 2018

Agustina Kämpfer se suma al programa de Moria en América TV

En mayo, la pantalla de América TV se renueva con el regreso de Moria Casán. El lunes 14, de 17.30 a 19, la diva desembarcará con su nuevo programa "Incorrectas".

Su arribo hará finalizar al ciclo "Infama", que hoy conduce Pía Shaw, y se despedirá de la señal después de casi diez años en pantalla.

En la tarde de este martes, Moria estuvo en las oficinas de América TV junto a Liliana Parodi, gerente de programación del canal, para la firma del contrato. Acompañarán a Moria en su panel: Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Carolina Papaleo y dos figuras más que se definen en estos días.

Kämpfer, una de las panelistas, manifestó: "Moria es un tanque de vanguardia, y sus panelistas vamos a tener que estar a la altura de una mujer que está muy arriba. Me encanta acompañarla en su regreso a la tele, el equipo que se formó es muy versátil y creo que eso le va a dar cierta actitud al programa".

"El domingo pasado fui a verla al teatro, a la última función de 'Moria y los astros de la risa', y cuando la vi salir a escena pensé: 'si así se come un escenario, ¡no me quiero imaginar lo que hace en un estudio de televisión!'", reveló.

"Ya habíamos compartido piso en el Bailando 2015, pero la dinámica, obviamente, era otra. Ahora creo que entre todas vamos a hacer un lindo quilombito".

Agustina cerró: "América TV fue el primer canal de aire en el que trabajé, ¡así que es cierto que siempre se vuelve al primer amor! El canal es un espacio en el que siempre encontré grandes propuestas laborales. Va a ser un desafío empezar a dejar a Juan todos los días, pero vale la pena, definitivamente".

Más noticias