Diario Uno cholu_notas

Maxi demandó a Wanda Nara

Por UNO

Los abogados de Maxi López realizaron una presentación en la justicia en la que constatan que Wanda Nara incumplió con la medida cautelar impuesta por su ex marido y padre de sus hijos, en la caul le prohíbe a la madre exhibir en redes sociales a los menores.

La suma de dinero que López le pide a Nara ronda el medio millón de dólares y sería a cuenta de las veces que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram fotos de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de los detalles del divorcio que le proporcionó a la prensa.

Me acabo de enterar q no pedo subir fotos de mis hijos ! Pero sentarlos en el living de Susana si? Sacarlos a la cancha c cámaras si???— wanda nara (@wanditanara) marzo 7, 2014

"Con las fotos que subí hoy llego al millón de dólares", ironizó la rubia tras publicar una serie de fotos de los chicos disfrazados de superhéroes en el marco de de los festejos por los carnavales.

"Por qué no se ocupa de pagar a término el jardín al menos? O de los días libres, verlos... ", agregó furiosa Wanda en la red social de los 140 caracteres.

"Además hablé en una revista italiana conté lo que en Argentina ya se sabía y no por mí, por la empleada que le hizo juicio! Es una pena que sólo le importe el dinero y me reclame a mi? Si yo le dejé todo a él, ni auto para llevar a los nenes al cole me traje", detalló la actual novia de Mauro Icardi.

Fuente: Rating cero