"Las de 30 y pico estamos todas solas", se quejó la cantante Coki Ramírez como invitada al programa de Mirtha Legrand.
"Los hombres están raros, mas histéricos que las mujeres, sobre todo los cuarentones", disparó la participante de Tu Cara Me Suena.
Coki Ramírez se define como "la mujer ideal"

A eso agregó que "los hombres están raros, mas histéricos que las mujeres, sobre todo los cuarentones".
En ese sentido, la treintañera hizo una declaración por lo menos curiosa para estos tiempos: "Soy la mujer ideal; lavo, cocino y plancho", dijo en una referencia que a esta altura de la historia suena como una declaración de machisto extremo.
"Mi vida o es común como la de otras mujeres, estoy muy dedicada a mi trabajo y conocer a alguien fuera del medio es complicado. Ya es complicado conocer a alguien", señaló también la cantante cordobesa.
A más de un año de su separación, la artista declaró: "Necesito estar con alguien que me contenga, que diga 'volvés de trabajar y venite'. Ni siquiera sé dónde está esa cola de candidatos que dicen".
Fuente: infonews.com