Documental

Los detalles secretos del documental de Netflix sobre Mon Laferte

La cantante chilena está pronta a estrenar el documental de su vida en Netflix, habla de su carrera pero también de la maternidad en ella

Mon Laferte confirma su documental en Netflix, la cantante hizo público el anuncio por distintos medios y la confimación la dio el video del trailer que compartió la cuenta oficial de la plataforma de streaming en Chile.

“Mi primer concierto como mamá”, es con la frase que comienza el documental de Netflix de Mon Laferte. En las primeras imágenes podemos ver cómo combina la vida de la artista con maternar. “Como esa cantante argentina que le preguntan quién le enseñó a cantar y ella dice el hambre… Yo aprendí a hacer toda clase de gracias por hambre”, agrega la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte junto a Gwen Stefani

Mon Laferte h
La cantante muestra la intimidad de su gira mundial.

La cantante muestra la intimidad de su gira mundial.

El documental de Mon Laferte: su vida en el escenario y la maternidad

Pese a ese adelanto de escena en concierto, Mon Laferte advierte que para contarte esta historia tiene que contarla completa. Ahí el anticipo del documental entremezcla la una de las canciones más conocidas de ella “Tu falta de querer”, mientras relata cómo fue su infancia y muestran sus fotos de pequeña.

“Creo que siempre estuve a lo largo de mi vida, de alguna manera escapando. O buscando algo tal vez. Así fui al casting de la televisión”, comenta la Mon Laferte en primera persona dentro del documental. A su vez, esto desencadena su viaje a México. Ella noto que mucha gente estaba yendo para allá y ella decidió unirse para ver que hay. Con este viaje a otro país latinoamericano Mon Laferte logra la carrera y popularidad que actualmente la caracterizan.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video y un increíble y atípico documental sobre Frida Kahlo

Embed - Mon Laferte, te amo | Tráiler oficial | Netflix

Este documental tiene escenas de la gira en 2022 y entre las que sale cómo el público corea sus canciones y también cómo Mon Laferte siguió con su carrera durante su embarazo. “No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario”, respondió Laferte a una entrevista hecha durante su época gestación.

Mon Laferte junto a su hija.jpg
Mon Laferte con su hija en el escenario.

Mon Laferte con su hija en el escenario.

El documental de Netflix es una conjunción de tomas y fotos que demuestran el crecimiento de ella como artista dentro y la maternidad en el detrás de escena. Para cerrar este clip de Mon Laferte aparece una escena casera de la reacción cuando apareció una canción de ella por primera vez en la radio.

Temas relacionados: