Musica Sábado, 24 de noviembre de 2018

Mon Laferte junto a Gwen Stefani

La cantante chilena Mon Laferte publicó un video junto a la artista estadounidense Gwen Stefani, haciendo una invitación oficial al show que las reunirá en un mismo escenario en Los Angeles (EE.UU.)

A través de su cuenta de Instagram, la chilena invitó a sus seguidores a sintonizar el próximo 6 de diciembre el programa Jimmy Kimmel Live!, donde realizarán un especial dueto.

La estrella norteamericana se presentará en los famosos mini conciertos al aire libre del popular programa estadounidense, donde tendrá como invitada especial a la intérprete de Amárrame.

Se trata de un show totalmente gratuito en la estelar avenida Hollywood Boulevard (Los Angeles), y que sale al aire durante la emisión del programa del famoso presentador Jimmy Kimmel: un escenario por donde han pasado importantes bandas y cantantes, como Taylor Swift, Paul McCartney, Coldplay, Jay-Z, Depeche Mode, Van Halen y Justin Timberlake, además de la propia Gwen Stefani en otras ocasiones.

Ambas cantantes volverán a unir sus voces luego que Stefani invitara a la chilena a participar de su nuevo disco navideño, donde interpretaron el clásico Feliz Navidad.

A inicios de noviembre, Laferte publicó su nuevo disco, Norma, logrando una excelente recepción de la crítica y de sus seguidores.

La semana pasada, la artista pasó por Estados Unidos para participar en los Grammy Latinos, donde estuvo nominada en la categoría Canción del año por Antes de ti.

Más noticias