Musica Viernes, 29 de junio de 2018

Mon Laferte por primera vez en Mendoza

Mon Laferte anunció una serie de conciertos en nuestro país e inicia su gira el 22 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. La ganadora del Grammy Latino presentará las canciones de su último álbum "La Trenza" y repasará sus hits, incluyendo su reciente lanzamiento "Antes de ti".

En su segunda visita a la Argentina, la cantante ofrecerá un concierto en el que repasará su sexto disco, un trabajo consagratorio que la llevó a recorrer distintos puntos de Latinoamérica y ahora está en plena gira por Estados Unidos.

El primer single del álbum fue "Amárrame", canción que compartió con su talentoso colega colombiano Juanes y que le valió nada menos que un Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa. En esa edición de los premios, Mon recibió cinco nominaciones.

Mon Laferte es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina, nacida en Chile y residente en México, su música es una original fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. Sus presentaciones son un derroche de color, sonido y emoción, conducido por una artista dueña de un carisma e histrionismo únicos.

En septiembre llega por primera vez a Mendoza con un concierto prometedor. El martes 22 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, locales Ficción y fulltickets.com

Mon Laferte se mostró muy enojada con el machismo que hay en la música.
Mon Laferte se mostró muy enojada con el machismo que hay en la música.

MON LAFERTE

Día y hora: martes 25 de septiembre, a las 22.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza capital)

Entradas: $500 (general con descuento), $750 (general),

$900 (Preferencial), $1100 (Vip), $1300 (Gold) y $1500 (Platinum).

Anticipadas: Locales Ficción, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza capital) y www.fulltickets.com

Produce: Power Play y Mix Music

Fuente: Lengua Original Comunicación.

Más noticias