¡Definitivo!

Cande Tinelli cortó con Coti Sorokin y lo fulminó "a lo Shakira"

Coti Sorokin hizo público el final de la pareja, y Candela Tinelli aprovechó el nuevo tema de Shakira para "pegarle un palito" con una foto subida de tono

Por UNO

Todo apunta a que la canción de Shakira con Bizarrap no es un simple tema, porque desde su estreno, miles de personas lo han utilizado hasta como una forma de vida. Una de ellas fue Cande Tinelli, que tras su separación con Coti Sorokin, subió una foto subida de tono y le dejó un mensaje bastante directo.

Tras una supuesta infidelidad, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli, terminaron. Al poco tiempo de conocerse esta noticia por parte del cantante, la chica se inspiró en la nueva canción de Shakira, subió una foto picante a Instagram, y dejó en claro que "las mujeres ya no lloran".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infraganti! Publican fotos de Juana Viale en micro-bikini y son demenciales

Candelaria-Tinelli-y-Coti.jpg

El cantante argentino se encargó de confirmar la ruptura y desmintió los rumores de infidelidad. “Eso es todo mentira, absolutamente. Todo el mundo sabe que es mentira y ella sabe que no es así”, aseguró Coti.

El intérprete de 'Nada fue un error' aseguró que habla todos los días con su ex pareja. Sin embargo, aclaró que no hay planes de reconciliación. “Por ahora estamos bien. Estamos separados, sí”, señaló.

►TE PUEDE INTERESAR: El infernal look de Alejandra Maglietti para salir de fiesta con sus amigas

Cande Tinelli 1.jpg

Previo a las declaraciones del cantante, Cande Tinelli había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con una de las frases que utilizó Shakira en su canción contra Gerard Pique: “Las mujeres ya no lloran”. Sobre esta foto, Coti aseguró: “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Débora Pláger en micro-bikini desde las playas mexicanas y explota internet

Cande Tinelli respondió preguntas de sus seguidores en Instagram donde también confirmó la ruptura. “Sí, me separé”. Sin embargo, reveló que hay proyectos musicales que todavía lo unen a su ex novio, Coti Sorokin: “Tengo temas para sacar. Los hizo Coti. Seguramente en algún momento salgan”.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Temas relacionados: