¿Se le escapó?

¡Bombazo! El "me gusta" de Wanda Nara a una impactante foto de Mauro Icardi

Explosión en las redes sociales por el tremendo me gusta de Wanda Nara a una postal de Mauro Icardi. ¿Quién sale?

Por UNO

En medio de las repercusiones por el viaje de Mauro Icardi con la China Suárez y sus tres hijos a Turquía, se viralizó un explosivo like de Wanda Nara.

Los seguidores no pasaron desapercibido el "me gusta" que dejó Wanda Nara en una postal que publicó Juan Icardi, el padre de Mauro Icardi.

wanda nara like foto mauro icardi.avif
El

El "me gusta" de Wanda Nara a una impactante foto de Mauro Icardi.

"En la foto se lo ve posando orgulloso junto a su hijo en una entrega de premios. "Hermoso recuerdo del año 2015. premio Gentleman. Milano”, escribió junto a la foto que fue tomanda cuando su Icardi seguía casado con Wanda Nara.

Días antes, Wanda Nara sorprendió a sus followers con su reacción luego de ver a Mauro Icardi, la China y sus tres hijos en la cancha del Galatasaray. La rubia no hizo declaraciones pero reaccionó a través de sus redes. La top grabó un video mostrando cómo despertó acompañada por su hija menor.

wanda nara reaccion mauro galatasaray.jpg

Aparecieron chats de Mauro Icardi con otra famosa: "Son actuales"

Yanina Latorre siguió con su descargo contra la China Suárez en Salvese Quien Pueda y fue por más apuntando contra Mauro Icardi.

Una vez más, Yanina Latorre le contestó a la China Suárez y si bien no reveló el contenido total de su información, anticipó los chats que podrían tambalear su romance con Mauro Icardi.

mauro icardi chats famosa.jpg

"A este programa le llegaron chats de Icardi con una famosa actuales", arrancó Yanina Latorre recargada. "¿En tono hot?" preguntaron sus panelistas a lo que la conductora respondió con un gesto explosivo.

"Después vamos a desandarlos... entonces ahí hay un montón de teorías. Voy a contar todas las teorías y voy a hablar de la testigo", agregó sobre el testimonio que complicaría a Mauro Icardi en una de las tantas denuncias de Wanda Nara en su contra.

Yanina Latorre le contestó a la China Suárez: "Sos tan hija de p...".

Yanina Latorre comentó lo sucedido a través de su cuenta de y lejos de dejarlo pasar la China Suárez la desbloqueó y le mando un feroz mensaje por privado. "Por que no se hizo la picante cuando dio la nota?", preguntó la conductora. "Porque me hago la picante cuando se me canta la con... Con y cuando quiero", respondió la China Suárez estallando los portales en minutos.

En SQP, Yanina Latorre fue por todo y la destrozó. "No me burlo de vos. Cuento data. Vos te burlaste de (Eugenia) Tobal, de Wanda (Nara), de Pampita. Fui cornuda, pero yo no me gar... a casados. Yo fui víctima, en cambio, vos sos victimaria de las minas. Te burlás de mí que soy cornuda. Yo prefiero ser cornuda y no romper familias", siguió enojada.

yanina latorre china suarez.jpg

"Vos sos tan hija de pu... que el sábado, en Estambul, a tus tres pibes les pusiste la camiseta de Icardi y dos nenas, de nueve y ocho años, que se merecían estar en esa final con el padre, vieron todo llorando. Tengo el ceritficado médico. Llegó la ambulancia, crisis de nervios. Las nenas no fueron ni el lunes ni el martes al colegio, porque tienen vergüenza de los Tik Toks viralizados del padre festejando con vos y tus tres pibes con la camiseta de Icardi", agregó Yanina Latorre exponiendo a la China Suárez.

Temas relacionados: