Consejos

El truco que no falla para alisar el cabello sin usar productos

Alisar el cabello sin gastar dinero o arriesgarse a quemarlo con una plancha es muy posible. Todos los detalles de cómo lograrlo

Hay un deseo muy común en mujeres que tiene el pelo con rulos u ondulaciones, que es poder lucir un alisado de cabello increíble para ciertas ocasiones.

Lamentablemente, a veces no se encuentra el tiempo para alisar el cabello con una plancha, yendo a algún salón de belleza o incluso aplicando alguna mascarilla.

No obstante, se puede alisar el cabello sin usar ninguna de las anteriores fórmulas. Lo mejor es que no se utiliza mucho tiempo, ya que el proceso ocurre mientras una duerme. Solamente hay que saber el truco.

►TE PUEDE INTERESAR: El método natural para eliminar las canas sin utilizar ninguna tintura tóxica en tu cabello

alisar el cabello.jpg

Truco casero para alisar el cabello

Uno de los trucos caseros más efectivos para alisar el cabello sin usar una plancha, ni gastar dinero en un salón de belleza o una mascarilla, es aplicar la técnica llamada "Toga".

Este método para alisar el cabello tiene muchos años, pero no por eso ha perdido efectividad. Solamente se necesitan algunas herramientas que todas las mujeres poseen en casa y dormir.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo usar aloe vera para eliminar las arrugas y las patas de gallo

alisado de cabello.jpg

Cómo alisar el cabello con este tuco casero

Lo primero que se debe saber que, para alisar el cabello con este truco casero, es indistinto si se tiene el cabello seco o húmedo, aunque siempre será mejor este segundo caso.

La idea es que, después de lavar el pelo y desenredarlo, se lo enrolle alrededor de la cabeza. Esto se puede hacer mechón por mechón, a través del uso de horquillas o con toda la melena. También se puede usar un pañuelo o una red para el cabello.

Para saber si se ha hecho bien el truco casero, hay que tener en cuenta que el pelo debe verse como un turbante. Luego hay que acostarse a dormir y al despertar se notará un alisado de cabello perfecto y envidiable.

Temas relacionados: