Alisar el cabello, aunque sea por unas horas, es un deseo que muchas mujeres tienen en algún momento de su vida. Ya sea para un casamiento, un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento, siempre hay una razón para lucir diferente y causar otra impresión en las demás personas.
No obstante, hay un problema que tiene que ver con el método para alisar el cabello. Se puede usar una planchita o algún otro método de calor, pero hay un riesgo importante de que el pelo termine quemado o dañado. Por eso mismo es que muchas mujeres optan por una mascarilla casera para alisar el cabello y dejarlo suave y brillante.
►TE PUEDE INTERESAR: El fruto delicioso que debes comer para detener la caída del cabello y puedes comprar en todas las verdulerías
Cómo alisar el cabello
Una mascarilla casera perfecta para alisar el cabello necesita solo de tres ingredientes. Estos son: una clara de huevo, una taza de yogur natural y un cuarto de taza de mayonesa.
Una vez que se tienen todos los ingredientes, ya se puede proceder a preparar la mascarilla para alisar el cabello. Lo primero que se debe hacer es batir la clara en un punto de nieve.
►TE PUEDE INTERESAR: El método natural para eliminar las canas sin utilizar ninguna tintura tóxica en tu cabello
Luego, toca agregar el yogur y la mayonesa y mojar el cabello. Una vez que se tenga todo el pelo húmedo, hay que aplicar la mascarilla de alisar el cabello en toda la melena y cubrir con un gorro de baño durante 30 minutos.
Finalmente, una vez que haya pasado ese lapso de tiempo, hay que enjuagar con agua fría. Inmediatamente, se va a notar la facilidad con la que se puede peinar y cómo el cabello luce más alisado.




