Charlize Theron fue acusada de hacerse un lifting y retoque estético en su rostro y estalló. La icónica actriz dio una entrevista a la revista Allure y negó los rumores que circularon las últimas semanas.
Charlize Theron fue acusada de hacerse un lifting y retoque estético en su rostro y estalló. La icónica actriz dio una entrevista a la revista Allure y negó los rumores que circularon las últimas semanas.
"La gente se cree que me he hecho un 'lifting'. Dicen, '¿qué se ha hecho en la cara? Capullo, ¡sólo estoy envejeciendo! Eso no significa que me hayan hecho mal una operación. Esto es simplemente lo que pasa", dijo Charlize Theron sin vueltas a la revista y elevó la voz sobre la presión que existe sobre las mujeres a medida que van envejeciendo.
TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se destapó en las playas europeas
"Desprecio el concepto de que los hombres envejecen como un buen vino y las mujeres como flores cortadas. Las mujeres quieren envejecer de una forma que les parezca adecuada", aseguraba mostrandose orgullosa de su apariencia actual.
Claro que Charlize Theron no es la única actriz que acepta el paso del tiempo y le dice que no a intervenciones estéticas como botox , liftings entre otras.
TE PUEDE INTERESAR: En pantaloncitos blancos, Florencia de la V arrasó con la tendencia shiny
1. Salma Hayek
La actriz de 56 años es de las pocas celebrities que no teme a la hora de compartir imágenes al natural, sin maquillaje y hasta mostrando sus canas sin retocar. "Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana", escribía Salma en una de sus últimas postales.
2. Meryl Streep
Multipremiada y considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, Meryl Streep lleva el paso del tiempo como nadie y ha sido de las primeras en manifestarse en contra del botox. "Cuando lo veo en la gente que conozco, es como una interrupción de la comunicación con ellos. Es como una bandera ante la vista, y eso, para un actor, es como llevar un velo: no es algo bueno", dijo sobre las inyecciones.
3. Kate Winslet
Kate es una defensora total de la naturalidad y e incluso de la publicación de fotos sin filtros ni photoshop tanto personales como en revistas y publicidades. Cuando le preguntaron si se inyectarái botox su respuesta fue contundente: "JAJAJAJ... No".
4. Julieanne Moore
Dueña de una belleza impactante, Juliane también fue acusada de realizarse retoques a escondidas. Al ser consultada por al revista Allure, la actriz de 62 años no se contuvo. "No creo que haga que la gente se vea mejor. Creo que simplemente los hace parecer como si les hubieran hecho algo en la cara, y no creo que eso nos parezca instintivamente atractivo".
5. Olivia Wilde
La ex novia de Harry Styles habló sin tapujos de los rellenos y confesó que le tiene miedo a los efectos que tiene sobre los rostros de las personas. "Muchos de los rellenos me asustan, y el bótox hace que todo el mundo parezca una vela de cera, algo así como una rareza tipo Madame Tussaud. Quiero decir, no quiero ser crítica, pero en este momento, es una tendencia de belleza que detesto.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco de belleza de Audrey Hepburn para tener unas pestañas larguísimas