Belleza

Aprende a limpiar tu piel usando solamente la yema de un huevo

Te enseñamos a preparar una mascarilla casera a base de yema de huevo para que puedas limpiar tu rostro en profundidad

La limpieza de la piel del rostro es algo que debe formar parte de la rutina de muchas personas. Incluso algunos dermatólogos y expertos en piel aseguran que la limpieza del rostro debería realizarse al menos dos veces por día.

Recientemente se ha confirmado que la yema del huevo es un poderoso ingrediente que puede ayudarnos a limpiar la piel de manera efectiva. Además la yema del huevo le puede aportar a la piel vitamina A, la B, la B12 y la D; y potasio, hierro, sodio y calcio. Ahora, la buena noticia es que ayudan a limpiar la piel, suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

►TE PUEDE INTERESAR: Productos de belleza que no debes aplicar nunca en tu piel

Huevo.jpg
Huevo.

Huevo.

¿Cómo limpiar el rostro con una yema de huevo?

El truco está en realizar una mascarilla casera a base de yema de huevo. La misma te ayudará a reducir las impurezas, rejuvenecer la dermis y regular la producción de sebo.

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • Jugo de 1 limón

El primer paso consiste batir la yema de huevo hasta que tenga espuma. Luego agrega el jugo del limón. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Aplica esta mascarilla en el rostro con la ayuda de un pincel. Intenta hacerlo con movimientos circulares. Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos. También se puede aplicar en el cuello.

A continuación retira la mascarilla con agua fría.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo cuidar correctamente la piel durante la menopausia

Limpiar rostro.jpg
Limpiar el rostro.

Limpiar el rostro.

Cuando te seques la piel, intenta hacerlo con una toalla y con delicadeza. Tras seguir todos los pasos, como punto final puedes agregarle tu crema hidratante y listo.

Puedes aplicar esta mascarilla a base de yema de huevo y limón unas dos veces por semana. Pronto comenzarás a notar los resultados en tu piel.

Temas relacionados: