Diario Uno > Farándula > Morena Rial

Morena Rial posó en bikini, mostró la cicatrices de su panza y reventó la red: "Costó"

Morena Rial paralizó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una impactante selfie frente al espejo

Morena Rial revolucionó a sus seguidores con uno de sus posteos más impactantes y reflexivos. La hija de Jorge Rial abrió su corazón y habló de los cambios en su cuerpo y su lucha por aceptar su imagen.

More publicó una imagen donde se la ve posando en ropa interior frente al espejo y mostrando las cicatrices de su panza.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYn4a2D5by%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

"Costó, pero sigo de pie que es lo importante... Me caí, me levanté, me limpié las heridas... Me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz... Y no me fallé", comenzó escribiendo reflexiva junto a la foto.

"Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices", continuó hablándole a sus fans.

No es la primera vez que Morena muestra su figura en poca ropa. Días antes, la joven se grabó posando frente a un espejo luciendo un traje de baño negro con aberturas y kimono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLiaQ7wjrtK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)