Automovilismo Mick Schumacher
Fórmula 1

Video: Mick Schumacher generó gran preocupación por el terrible accidente que sufrió

El piloto Mick Schumacher tuvo un terrible accidente este sábado en su Haas en la Q2 clasificatoria para el Gran Premio de F1 de Jeddah, Arabia Saudita

Por UNO

El piloto Mick Schumacher preocupó a todos. El alemán tuvo un terrible accidente este sábado en su Haas en la Q2 clasificatoria para el Gran Premio de F1 de Jeddah, Arabia Saudita.

A cinco minutos del cierre de la etapa, Schumacher perdió el control del coche y pegó duramente contra el muro.

"Hemos oído que Mick está consciente, fuera del coche y actualmente de camino al centro médico", dijo su equipo minutos después del violento choque.

https://twitter.com/F1plus__/status/1507777243640217602

Schumacher fue examinado por los médicos y se supo que no tuvo lesiones importantes y fue trasladado en helicóptero al Hospital King Fahad, donde seguirá siendo sometido a distintos chequeos.

El piloto de 22 años, que lleva su segunda temporada en la Fórmula 1 sorteó la Q1 y estaba posicionado en el 9° lugar de la Q2 cuando restaban unos cinco minutos para el cierre de la sesión, pero perdió el control en la curva 12 y pegó de frente contra el paredón.

Mick Schumacher no correrá en Arabia Saudita

El equipo estadounidense Haas, escudería donde compite Mick Schumacher, confirmó que su piloto no correrá el Gran Premio de Arabia Saudita como otra medida preventiva, pese a que los reportes médicos indican que no tiene consecuencias tras el impacto en la clasificación.

Temas relacionados: