Con el mismo concepto de mantener una determinada bebida con las propiedades que realzan su sabor para su máximo explendor, vía internet (y por 6.000 dólares) se puede conseguir lo que sería el paraíso para Homero Simpson.

El vino no es el único con cava

Por UNO

Por unos 6.000 dólares, en Estados Unidos (también via internet) se puede conseguir la BrewCave (o cava de la cerveza), que vendría a ser como el paraíso de Homero Simpson.

Está hecha de 4 paredes y un techo de metal de grandes propiedades aislantes que garantizan que el sistema de refrigeración interior mantendrá la cerveza a la temperatura perfecta y deseada. Si los fans de la enología han disparado las ventas de las neveritas especiales para botellas de vino ¿Por qué no los partidarios de la cerveza pueden tener su particular Edén?

Esta pequeña caseta ocupa más o menos el mismo espacio una ducha.

Diseñada para albergar aproximadamente 30 cajas de cerveza y 4 grandes barriles, se puede conectar uno de estos últimos al dispensador que desde el exterior llenará las jarras sin tener que acceder adentro de la fresquita cava. Mucha cantidad de cerveza almacenada garantiza un suministro capaz de resistir la fiesta de amigos más multitudinaria, y también cualquier maratón peliculera o de partidos por TV.

Fuente: gizmodo.es