Amazon Prime Video, conocida simplemente como Prime, es una de las pocas plataformas de streaming que contiene películas clásicas en tu catálogo. Estas cintas son verdadera obras de arte que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "Hachiko"?

"Un perro fiel llamado Hachiko acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia", indica la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video.

Hachiko - Siempre A Tu Lado (Trailer En Español)

►TE PUEDE INTERESAR: Andrew Garfield protagoniza una película subida de tono de Prime Video que te hará fantasear

Esta película se estrenó en el 2009 y es una nueva versión de la cinta japonesa de 1987 "Hachik Monogatari", dirigida por Seijir Kyama. Escrita por Stephen P. Lindsey, fue dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.

Amazon Prime Video Hachiko.jpg
Póster de

Póster de "Hachiko", también conocida como "Siempre a tu lado".

¿Quiénes interpretaron a Hachiko?

Hachiko fue interpretado por tres perros de raza Akita llamados Chico, Layla y Forest. Cada cual representaba un periodo diferente de la vida del perro.

En la historia real, el perro Hachiko falleció la noche del 9 de marzo de 1935 por su avanzada edad y fue enterrado en el cementerio de Aoyama junto a su dueño. Además, la historia de Hachi conmovió a todo el país, e hicieron una estatua en su honor justo en la estación Shibuya, en Tokio, en la que esperó por una década a su amo

Siempre a tu lado - Hachiko se reencuentra con Parker | Prime Video