El primer ministro israelí así lo aseguró en un discurso en Estados Unidos. También afirmó que Irán es una amenaza para su país y el resto del mundo. 

Netanyahu: “Irán voló la embajada israelí en Buenos Aires y la AMIA”

Por UNO

El primer ministro israelí Benyamin Netanyahu afirmó que Irán fue el responsable de los atentados en la Embajada de Islael y de la AMIA en Buenos Aires. “Volaron un centro de la comunidad judía y la embajada israelí en Buenos Aires”, dijo el primer ministro en relación a las autoridades de Irán, en un discurso ante ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos. 

También aseguró que Irán es una amenaza para su país y el resto del mundo. 

El mandatario fue invitado por el presidente de la Cámara de representantes, el republicano John Boehner, en una decisión tomada a espaldas de la Casa Blanca y que irritó al presidente Barack Obama.

Netanyahu manifestó que “la alternativa de este mal acuerdo con Irán no es la guerra sino un acuerdo mejor” y sostuvo que “con el acuerdo que se está por cerrar se puede volver hacia atrás‘.

“Estoy aquí para hablar de una cuestión, el tema nuclear en Irán, que amenaza la existencia de Israel. Es una amenaza no solo para Israel, sino para el mundo enero”, arrancó su discurso Benyamin Netanyahu.