El magnate consideró que la administración actual trata con "desprecio" a Israel tras la abstención en la ONU en la resolución que condenó las colonias en Palestina.

Trump criticó los "obstáculos" de Obama en la transición

Por UNO

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó contra los "obstáculos" del mandatario Barack Obama en la transición y criticó el "desprecio" con el que consideró la administración actual trata a Israel tras abstenerse en la votación del Consejo de Seguridad de la ONU que emitió una dura condena a las colonias israelíes en territorio ocupado a Palestina.

 Embed      

"Haciendo todo lo posible por ignorar las declaraciones inflamatorias del Presidente O y los obstáculos. Pensé que iba a ser una transición suave - ¡NO!", tuiteó el magnate. Minutos después, el republicano utilizó la red social para criticar la decisión de Washington de abstenerse en la votación que condenó los asentamientos en Palestina.

 Embed      
 Embed      

"No podemos seguir dejando que Israel sea tratado con tanto desdén y desprecio. Solían tener un gran amigo en los Estados Unidos, pero ya no. El comienzo del final fue el horrible acuerdo de Irán, y ahora esto", escribió Trump. "Permanezca fuerte Israel, el 20 de enero se acerca rápidamente", descargó el magnate en referencia a la fecha en la que asumirá el control de la Casa Blanca.